fbpx

Terminos y Condiciones

Estimado cliente para Hotel Casa de las Fuentes es importante que conozca nuestros terminos y condiciones para que no exista ningún inconveniente al momento de hospderse con nosotros, por favor lea y acepte las siguientes condiciones: 

Política de garantía

Todas las reservaciones requieren una garantía de tarjeta de crédito/debito o transferencia bancaria.

Política de Cancelación

  • Hotel Casa de las Fuentes no aplicará ningún cargo a los huéspedes que cancelen con un mínimo de 72 horas antes de  día de entrada (check-in). Pasadas estas 72 horas ya no se estarán aceptando cancelaciones y no se estará reintegrando la totalidad de su depósito y/o transacción.
  • Los huéspedes que no se presenten (No-Show) el día de su ingreso al Hotel, se les aplicará un cargo del 100 % del importe de la reserva y no se estará reintegrando la totalidad de su depósito y/o transacción.

Penalizaciones

  • Política de no show: Si el cliente no se presenta el día de su reservación pierde todo su depósito, sin posibilidad de reembolso. Las reservas en Semana Santa y Fin de Año requiere un depósito para confirmarse, no se aceptan cancelaciones.

Horarios de Check-in y Check-out:

  • Hora de entrada (check-in): 15:00 horas.
    Hora de salida (check-out): 12:00 horas.

Política Familiar:

Hotel Casa de las Fuentes permite el ingreso de un niño menor de 10 años gratis en la habitación de sus padres. Si su familia consta de 2 niños menores de 10 años se considerará a uno de los menores como un adulto por lo que tendrá que cambiar a otra habitación con un número mayor de camas.

Política de privacidad:

En Hotel Casa de las Fuentes utilizamos su información personal para cumplir con nuestro compromiso de proporcionar y superar las expectativas de los huéspedes. Somos muy conscientes de sus preocupaciones sobre la confidencialidad de su información y no tenemos ninguna intención de infringir su privacidad. Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para protegernos contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recopilado de usted a través de nuestro sitio.

Política de estacionamiento:

Hotel Casa de las Fuentes ofrece un estacionamiento gratuito para un vehículo por cada habitación reservada. Este deberá ser solicitado al momento de realizar su reservación y estará suejeta de disponibilidad.