Comodidad: Televisor LED de 32 Plg

Habatiación Doble twin

Habitación Doble twin

Una excelente opción para familias o amigos. Esta habitación ofrece el espacio perfecto, cuenta con 2 camas semi matrimoniales, amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y aire fresco, 2 sillones de estar, baño privado con amenidades, televisor LED de 32  pulgadas  y WIFI de cortesía.  

Habitación King

Habitación King

La mejor opción si  viaja solo, por negocios o  en pareja. Esta habitación  está decorada con muebles de madera y finos acabados, posee amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Cuentan con una cama  King size, 2 sillones de estar, baño privado con amenidades, televisor LED de 32  pulgadas  y WIFI de cortesía.

Habitación Triple

Habitación Triple

Habitaciones ideales para familias o amigos. Poseen grandes ventanas que permiten la entrada de luza natural, aire fresco, salidas a corredores y hermosa vista a los jardines. Estas habitaciones ofrecen 3 camas semi matrimoniales, 2 sillones de estar, baño privado con amenidades, televisor LED de 32  pulgadas  y WIFI de cortesía.

Habitación Cuádruple

Habitación Cuádruple

Habitaciones amplias ideales para familias o grupos. Poseen grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural y aire fresco con salidas a corredores y hermosa vista a los jardines. Estas habitaciones ofrecen 4 camas semi matrimoniales, 2 sillones de estar, baño privado con amenidades, televisor LED de 32 pulgadas y Wifi de cortesía.   …

Habitación Cuádruple Leer más »